sábado

Intenta explicar lo difícil que te resulta hablar de eso cuando no ha pasado por lo mismo que tú. Cuéntale lo sola que te sientes, que no lo entiendes, pero el caso es que llevas demasiado tiempo llorando mientras poco a poco se te ha ido endureciendo el corazón, y ya nada entra en él menos el dolor, que no rebota, sino que viene de golpe y de frente al tiempo que el camino pasa, y todo se mueve menos tú, que avanzas sin destino ni ganas porque crees que ya no te entiende, y a veces ese nudo en la garganta te axfisia y tienes que correr al baño para que Carlota no te vea llorar.
Intenta explicar que crees que puede ser el síndrome de abtinencia hacia su voz, pero que también la odias y la desprecias, y hay veces que cuando la miras ya no te parece la misma. Pero que inevitablemente también la amas y no puedes dejar de aferrarla para que no se vaya, porque sin querer te has empeñado durante demasiado tiempo en que ella sea tu maldito salvavidas y ahora que el castillo de naipes ha caído y ves los andamiajes no puedes hacer otra cosa que apartar la mirada y engañarte a ti misma, aunque sepas que vuestro mundo ya no es un refugio seguro y que su nombre viene seguido de una buena dosis de realidad y dolor. Que lo cierto es que cada día se abre una nueva herida dentro de otra y que vuestras diferencias son cada vez más nítidas. Así que explícale a él o a ella, o a quién no tiene ni idea de nada como es posible que aun estando tan cerca, tus yemas jamás puedan tocarla.


Carlota y Denna

6 comentarios:

Killian Lovecraft dijo...

Explícale a la vida lo difícil que es notar su olor. Verla de cerca y a la vez estar tan lejos. Desear debajo de esos ojos llorosos que ojalá siguiera siendo tuya. Explícale querida Melibea, que no hay dolor más grande que el recuerdo, ni mayor miedo que el de su piel cuando no es tuya. Hazle gritar, gemir del esfuerzo. Y verás como entre sus dedos está la vida. La que te robó con esos besos.

Melodías Agridulces dijo...

Como me gusta leerte! Hermoso lo que acabas de decir. Besos!

Adriana Potter♥ dijo...

Que precioso y triste a la vez, me ha encantado!! :)
Un beso

Jêv. dijo...

yo creo que no son necesarias las explicaciones, mientras que tú misma lo tengas claro.

AnnaLucía. dijo...

Hermoso, me ha encantado!

Little Grasshopper dijo...

Y como le explicas que realmente lo que no debes es tocarlo? Muy bonito, me gusto :-)