miércoles

El amor es una putada, Paula. Te sube a las nubes y te balancea hasta que te duermes. Desde allí todo se ve muy bonito, todo es del naranja del atardecer y te crees invencible. Ves que eres más guapa porque, bueno, él te ha dicho que eres lo más precioso que ha visto  jamás. Y claro, los precipicios ya no son tan altos, porque él ha soltado por esa boca que haría cualquier cosa por tí. Morir incluso.
De repende hay confianza, hay ganas, hay motivos. Y a los demás que les den, nada es tan importante como tu felicidad.
Por eso es una putada ¿sabes? Porque nadie habló de los celos y nos explicó eso de la necesidad y el no poder. Ni un puto manual. Y ya está, no sabes que hacer cuando la rabia te mata. Porque todo es perfecto, pero un buen día ¡chas! se esfuma. Y caes. Y ni paracaidas ni hostias, Paula ¿entiendes? Nadie te oye gritar y él tampoco lo hará, contento con hacer que no sabe que te ha roto el corazón, porque lo ha hecho ¿verdad? Maldito embustero.

7 comentarios:

galmar dijo...

vaya, espero que estés bien, un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeee :)

Anónimo dijo...

Precioso, no sabes lo identificada que me siento con esto :)

Cuidate pequeña!

Anónimo dijo...

Sip... eso pasa y deberia haber un puto manual, asi sea por lo menos uno para amar menos. Deberia venir en la etiqueta con los componentes y las ontraindicaciones. Pero no, sale asi nada mas...

Bika Thraumer dijo...

:S es la dura realidad del amor, si, es una putada jodines :( Pobre paula, tubo que enterarse asi.

Besos

Kay Williams. dijo...

La caída es mala. Pero la hostia es peor. Puede dejarte tocado para toda la vida.

Anónimo dijo...

Pero es que si hubiese manual, seguro que nadie se enamoraría.


Una bolsita llena de sugus de cereza.

Nortiz dijo...

Hola! :)
Me he encontrado con tu blog y tiene buena pinta. Aunque de las últimas entradas que tienes, esta es la que más me ha llamado la atención y por eso, te comento en ella =)
La verdad es que el amor nos hace sentirnos invencibles como bien has dicho. Lo malo llega cuando él te hace daño y te quita la fuerza de superhéroe que te otorgó... dejándote totalmente indefensa y mal, muy mal.

Todo tiene su lado bueno y su lado malo. Hay que saber aprovechar lo mejor de ambos.

Te sigo! :)
Si te pasas por mi blog, espero que te guste.
Un saludo!