domingo

Si no condeno una empresa al infierno, la vida me recuerda que puedo caer, que en realidad y aunque no lo veamos, todos somos trapecistas en constante cuerda floja, y que algo, imantado en nuestro corazón tira hacia abajo de nosotros con tanta fuerza que no tambalearnos ya se considera mérito. Vivimos con el miedo de ceder a dicho miedo y que se acabe el juego. Habremos movido ficha equivocada, supongo.

¡Feliz Navidad! Aunque un poco tarde, que estos días todos estamos muy liados. Pero bueno, quería felicitaros y eso, que os lo paseis bien(:

5 comentarios:

.A dijo...

es muy dificl mover las piezas correctamente..

Javier dijo...

Me encanta tu blog ;D
Pasate cuando quieras por el mio :)
www.madneslive.blogpsot.com

While dijo...

Que difícil es mover la ficha a veces.
:)

Feliz
Navidad.

Unknown dijo...

El mérito también es poder levantarte cuando te caes.

La verdad es que llevo un tiempo leyendo algunas cosillas tuyas y me han gustado mucho.

Te sigo :)

Ali Alina dijo...

Muy buen blog, me gusta mucho :D
Es genial, que sepas que te leo de cerquita y tienes mi apoyo.
Besos de purpurina.
Una invitación a mi blog: http://globosagua.blogspot.com