martes

Son unas zorras, Vicky, unas zorras te digo.

Esa gente hipócrita y cínica, Vicky, es la que te trae de cabeza. Que yo sé que te tienes que morder los puños para no pegarle dos hostias que les cierren la boca a esas calientapollas de los colegios pijos.
Vete al puente e inspira hondo; te dejo que pienses en tirarte durante un segundo y luego te arrepientas. Solo para liberarte, para que compruebes que puedes tomar tus propias decisiones.
Olvida sus miradas y sus risas; métete un gramo entero de esa mierda que tú tienes otra vez. Prueba con algo de alcohol.
Riamonos de ellas, Victoria. Venga, vamos. Que esas guarras se enteren de que estamos hechas, joder. Gritemosles lo mal que follan sus padres. Digamosles la verdad ¿vale, Vicky? Que son unas putas crias de papá, que esta vida jamás le dará un solo palo. Soltemosles que nosotras no lloramos de amor, ni siquiera porque no tengamos un puto duro para comer. Contemosles lo mal que se está en la calle. Aunque no sirva de nada, pero hagamos algo. Que no se dan cuenta de que destrozan cuando critican, de la suerte que tienen al llegar a casa.
Hagamosles ver a fuerza de golpes que hay gente que lo pasa peor que ellas, que se aprovechan, que desperdician oportunidades y que en realidad no tienen ni un solo amigo. Que les tenemos algo de envidia por esas cabezas huecas que sostienen. Bueno, eso mejor no.

8 comentarios:

Bika Thraumer dijo...

Ese tipo de personas caen mal con solo oir su nombre XD

Carlota dijo...

Genial, Diane. Me encanta, como siempre.

Enid West dijo...

Me gusta esta Diane furiosa grrr

.A dijo...

como las digo eso.. a lo mejor se rien de ti por tener envidia de no tener su diminuto cerebro!

Kay Williams. dijo...

Es genial, Diane ^^

Anónimo dijo...

Sí que les dará más de un palo la vida a esas niñas, de eso Victoria puede estar segura.

Un muá(h) grandote para ti!

Anónimo dijo...

¡Así se habla! Pero la vida les dará más de un palo a esas, y Vicky tiene que tenerlo claro.
muá

Débora Sandoval dijo...

Demasiado de acuerdo!
Excepto, llorar de amor. Todos lo hacemos, sin importar qienes somos.
Pero muy furioso el texto, garras en horabuena :)