lunes

Dicen que me encontraste en el momento preciso en el que deben ocurrir las cosas, cuando mi vida giraba en sentido inverso y necesitaba ayuda, aunque yo no lo recuerdo. Me han dicho que llevas aquí desde siempre, que has llorado más lágrimas de las que puedes contar, y que has querido más aun de lo que la gente sabe hacer. Que te has equivocado muchas veces y has fallado más aun. Pero sigues aquí, como una de esas rocas del camino, inquebrantable y leal a un mismo tiempo. Llevas media vida a tu espalda y para muchos sigues siendo una de los pilares de hierro y metal que sostiene sus vidas.
Me han dicho que ser querida por ti es como ser una con el destino y que nos hemos conseguido levantar porque sabíamos que tú nos estabas mirando, cuidando de nosotros desde alguna altura demasiado caprichosa para alcanzarte.
Me han enseñado como quererte, como comportarme contigo, tratándote bien, y nunca he sabido hacerlo. Yo te quiero con todo mi corazón, que es de la única manera de la que sé hacerlo. Estoy muy orgullosa de ser quien soy gracias a ti y de toda la vida que has conseguido superar sin nosotros. Orgullosa de tus ganas de luchar en todo momento, de ser valiente, de preocuparte. Y sobre todo de que después de todas esas batallas perdidas sigas aquí, siempre con nosotros, conmigo.
¿Sabes? Me han dicho que nunca te irás, que siempre estarás conmigo. Y les creo.
Te quiero.








A una abuela.







(Edito para una pequeña cosita muy importante. Ya son 201 entradas que he hecho y 147 seguidores que en menor o en mayor medida me sigen. Gracias, muchisimas gracias. Vosotros sois los que habeis pasado conmigo mis peores momentos, los mejores, los más indiferentes o "raros". Sois quienes me habeis leido y los que me habeis hecho crecer como bloggera (decir escritora ya es demasiado xD) y como persona. Muchisimas gracias de nuevo. Y ya sabeis, sentiros halagados, que no suelo hacer esto muchas veces xDDDD (Es broma ^^)

4 comentarios:

Kay. dijo...

Es precioso. Él o ella siempre estará contigo ^^

Enid West dijo...

A una abuela? ¬¬ Eso último me ha matado... XDDD

Srta.While dijo...

Joer, que bonito (:

Espia Rusa dijo...

Y serán más entradas, ilusiones, momentos.. Por lo menos yo estoy dispuesta a estar aquí. :)