lunes

He vuelto en formato yo, en formato deseo, en formato inoportuna con las ganas de comerme el mundo entero en plan titán, a mordiscos grandes y descontrolados.
He vuelto con ganas de demostrar que estoy hecha solo de mí misma, de mis propias reglas, con un bolígrafo negro a mi diestra y una espada de palabras a la zurda, trazando mi propia línea recta.
He de decir que he vuelto siendo yo en formato nostalgia, pero con la cabeza bien alta para ver el cielo mientras el piano me acompaña.
He vuelto, Yo. Bienvenida.

3 comentarios:

Sol en las alturas dijo...

A mordiscos grandes, así es como hay que comérselo.

Killian Lovecraft dijo...

¿Uno no es él mismo sino hace su voluntad? ¿El egoísmo es lo que te hace ser quien eres?
No creo eso.
Yo soy yo por muchas cosas más.

carmeloti dijo...

Eres rabiosamente vital, euritmica, esta entrada es inflamable a los sentidos, despiertas las ganas y atudes al silencio, con esa fiera que sacas al escribir.

Touché con tu espada en mi corazón