martes

Ser yo misma.

No me gusta sentirme sola.
No me gusta ser quien no soy.
No me gusta que mi hermano me incordie.
No me gusta que mi madre me mande hacer cosas.
No me gusta hacer cosas cuando estoy vaga.
No me gusta encontrarme el vecino por la calle.
No me gusta sentir verguenza.
No me gusta tartamudear.
No me gusta no saber explicarme.
No me gusta quedarme quieta.
No me gusta añorar.
No me gusta cometer errores.
No me gusta ser tan indecisa.
No me gusta que me molesten cuando hablo por teléfono.
No me gusta quedarme sin libros que leer.
No me gusta no tener dinero.
No me gusta no saber que escuchar.
No me gusta que la batería del mp4 se agote.
No me gusta hacer mi cama.
No me gusta levantarme temprano.
No me gusta que me obliguen a comer.
No me gusta ser indiferente.
No me gusta el instituto.
No me gusta estudiar.
No me gusta deprimirme.
No me gusta tener que abrir con mis llaves cuando hay alguien en casa.
No me gusta que el cargador del portatil queme.
No me gusta que me cuelguen.
No me gusta las conversaciones sin sentido.
No me gusta que la impresora se quede sin tinta.
No me gusta tener un montón de bolis que no pintan.
No me gusta pintarme las uñas y que se me quite el esmalte a los 3 segundos.
No me gusta que la cam vaya tan mal.
No me gusta que mi ordenador sea lento.
No me gusta ver llorar a nadie.
No me gusta no saber consolar a las personas.
No me gusta ser tan callada.
No me gusta ser tan tímida.
No me gusta que el vecino cante creyéndose alguien cuando no lo es.
No me gusta no poder decir lo que pienso.
No me gusta que me miren raro por la calle.
No me gusta que haya sol cuando estoy triste.
No me gusta que llueva y haga calor.
No me gusta la distancia.
No me gusta tener amigos a distancia.
No me gusta no poder gastar lo que yo quiera en el móvil.
No me gusta que la vida sea tan injusta.
No me gusta salir siempre con la misma persona.
No me gusta escuchar y que no me escuchen.
No me gusta que me aten.
No me gusta que me agobien.
No me gusta que los batidos esten caliente.
No me gusta que no haya coca-cola.
No me gusta Jose.
No me gusta que pegen golpes.
No me gusta que chillen.
No me gusta que el único que se moleste en despertarme sea el despertador.
No me gusta que destrocen mis sueños.
No me gusta que me digan "No eres capaz"
No me gusta ser inútil.
No me gusta no tener metas.
No me gusta ser tan rácana.
No me gusta ser egoista.
No me gusta pasar de mis amigos.
No me gusta cansarme.
No me gusta pasar frío.
No me gusta pasar calor.
No me gusta las bromas que no me gustan.
No me gustan los caramelos de coca-cola.
No me gusta que el agua de la fuente de la plaza del Corte Inglés sepa a lápiz.
No me gusta que todo este tan caro.
No me gusta ir por la calle y chocarme.
No me gusta que la gente me interrumpa cuando estoy en mi mundo.
No me gusta que me duela.
No me gusta que me insulten.
No me gusta que se rian de mí.
No me gusta caer.
No me gusta hacerme heridas.
No me gusta que me digan que soy guapa.
No me gustan mis aparatos.
No me gusta ir de compras.
No me gusta seguir una moda.
No me gusta hacer por narices lo que dicen los demás.
No me gusta seguir órdenes.
No me gusta que me infravaloren.
No me gusta el rosa.
No me gusta que no se pueda ir en bici por mi ciudad.
Y no me gustan muchas cosas más.
Porque lo que a mí me gusta es caminar sin rumbo, reir sin motivo, estar a mi bola, saltar si quiero, ser feliz porque me sale de ahí, decir chorradas sin venir a cuento. Ser yo misma.

1 comentario:

Mente. dijo...

*__________________* Si no te gusta todo eso,lo siento a veces tienes que dejar que te cuelguen,dejar que de digan lo guapa que eres,dejar que se agote la bateria del MP4 por lo mucho que lo usas,dejar que las Coca-colas se acaben porque te gusta beberlas. NUNCA seras una inutil,que te quede bien clarito^^