lunes

Remember.


Soñé que era un bonito sueño. ¿Cuántas mentiras verdad?
Susurré y me perdí con el viento. Quisiera... pero no puede ser ¿verdad? Llorar ya no sirve de nada.
Miro al cielo y no veo nada, no existe el azul. ¿Dónde estás?
Me he marchado para volver a empezar, escribir una historia que jamás debió acabar. Y me pierdo, como ayer y hoy. Me perdí por mirar siempre en una misma dirección.
Recuerdo aquellos momentos. Me alegra saber que al fin conseguí alcanzar mi sueño. Y lo dejé marchar... Aferrarse a algo tan efímero nunca es bueno ¿verdad?
¿Sabes? Tenía la sensación de que iba a ser para siempre. Pero ahora me voy y se acaba. Se acabó.¿Cuándo el final está tan cerca que se debe hacer?
Escribí las líneas de una historia en la que nunca debí creer. Y creo. Oh, sí, todavía creo.
Recuerda aquellos recuerdos guardados en ese cajón. ¿Una caja de terciopelo negro? A mí no me sirve eso. Y quizás....
Pero se acabó.

1 comentario:

Mente. dijo...

Realmente bonito,ya sabes que me encanta todo lo que escribes xDD