domingo

Tengo miedo.
Sobre todo de las mañanas en las que no dormimos juntas
y despierto de noche,
y tengo que soñarte cada minuto del día
una
y otra
y otra vez.

 Sobre todo de este invierno que me pesa en la mirada
y este navegar sin nombre que me aisla.
Del:
No entiendo qué es Amor si no es contigo
ni lo de resurgir desde mi Alma.

Tengo sed.
Sed de ganas de valentía para decirte que tengo sed,
que llevo mucho tiempo sedienta en un desierto donde nunca ha llovido desde que tú lo abandonaste.
Del:
No entiendo qué es Amor si no es contigo
ni eso de despertar cada mañana.

No entiendo qué es Amor si no es contigo
ni aquello de curarme
ni eso de seguir
ni lo de no esperarte nunca más.
Ni aquello de dormir por las mañanas

ni eso de atardecer sobre tu cuerpo…

2 comentarios:

carmeloti dijo...

Escalofriante sensación la de empezar de cero, la de volver a ser sin alguien que era más fuerte que nuestro yo.

No entiendo el amor sino es contigo, pues quizás sea el momento de redefinir el AMOR...

Yo no se curarme, ni resurguir de mi alma, ni entiendo muy bien lo del tiempo, ahora solo creo en la fuerza de la vida, y en que el Amor si es tal, estará siempre, sin conjugaciones, y volverá...

un pirata dijo...

Ser capaces de escribir algo y que otra persona lo sienta como suyo, viéndose reflejado en el texto, es algo mágico que supera todos..
Pues eso. Magia es esto..