martes

"El egoísmo es otra forma de ego"

Hoy me he despertado con las ganas que me dejaste anoche. 
Me he levantado, y he ido a buscarte. 
He recorrido más ciudad de la que existe y he tomado más alcohol del que he podido. 
Me he convertido en harapo por ti, 
y eso que dije que no lo haría por nadie. 
He pisado mis escombros y he llegado tarde y no he cogido ese tren. Como siempre. Te he visto marcharte. 
"Guerrear contigo ahora es lo mismo que luchar antes con tu ausencia"
Y me he dado cuenta de que todos los semáforos andaban en rojo mientras yo te recorría. 
Cada espasmo es hablar sobre cuánto me has dolido, sobre qué es sobrevivirte, sobre que no son cuando les miro...
"Cuando me rozas, más que matarme, me haces la vida.."

1 comentario:

Espia Rusa dijo...

Hay veces que siempre duele. Y seguimos queriendo más.