domingo

PRÓLOGO

Dormir sin sueño es tumbarse en la hierba de un bosque y dejar que la oscuridad te envuelva. Cuando duermes no escuchas ningún ruido, no oyes las voces, ni siquiera sientes el frío. Cuando duermes todo es exactamente como quieres que sea: inexacto, perpetuamente inexistente. 
La muerte es algo parecido. Solo que a veces no quieres morir, Jace, a veces quieres vivir más que cualquier otra cosa. Pero la oscuridad es demasiado espesa y acabas durmiendo sin sueño en ti mismo. 

2 comentarios:

Jace Lovecraft dijo...

Una verdadera obra de arte, Alice.

J.

Melodie Rodríguez dijo...

Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis blogs:
a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura personal optimista muy cuidada:
http://insolitadimension.blogspot.com.es/
b) TOMB RAIDER EVOLUTION: espacio dedicado a Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.