viernes


 - Antes no sabía que aunque no me despertara contigo, tú siempre estabas ahí. Pensé... que nuestras aventuras se habían acabado... Que ya no te levantarías nunca más a las cinco de la mañana a por chocolate o helado, que no volverías a bailar en bragas delante de mi... pensé que ya habías dejado de quemar tus absurdas tostadas. Creía que solo nos quedaba el amor, y que con eso era suficiente.
Pero ayer me acosté tarde otra vez, a tu lado... y seguías ahí. Y recordé que antes de ayer también lo habías estado, y desde que nos conocimos. Desde la segunda vez que te vi.. porque en la primera estaba intentado todavía desentrañar por qué te quería.
He recorrido un largo camino para encontrarte, y perderte y buscarte y encontrarte otra vez. Me he tropezado con Él y con tu estúpido gato. Y te he echado tanto de menos... tantísimo, Kath...A veces creía que no te volvería a ver... Pero cuando dormía...tú... tú siempre estabas, comenzando de nuevo conmigo. Así que... Buenos días, Kath. Buenos días de aquí a para siempre. Ayer me acosté tarde mirándote.. Buenos días, Kath, princesa. He perdido el miedo.
Te quiero.

3 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Lindo fin de semana =D

Quiero-contarte-algo dijo...

Claro que voy a comer estrellas contigo! ;)
Me ha encantado tu texto, me han encantado tus palabras. Y me has dejado maravillada con tu blog.
Ya te estoy siguiendo. =)

→Te invito a conocer mi blog, a que leas las palabras que escribo.
http://quiero-contarte-algo.blogspot.com.ar/
Gracias!
♥ Yani ♥

Anónimo dijo...

Eyre...Kath...
Me encanta.