lunes

Prohibido sin música. Gracias.

Que matiz más raro tenía nuestra vida, un poco confusa por las circunstancias, perdida. Algo gris y amarilla, enfermiza. Etérea, intocable para poder cambiarla y hacer que todo fuera mejor. Y dejar de tener el corazón roto siempre, constantemente, como un ruido sordo.

Nos comimos los matices de grises, fue eso, tuvo que serlo. Nos atragantamos con ellos y se nos colaron por las rendijas de la piel, esquivando como aire nuestra vigilancia.
Impotentes, creo que decidimos olvidarlas y ahí residió nuestro error, con casa y fortaleza. Perdimos el mapa, extraviamos nuestro Norte. Y navegamos a la deriva de un naufragio sin mar, ni pies ni cabeza, concurridos, a la espera, de que pasaran dos años y 20 días. Días para volver a reencontrarnos y dejar de vivir sin la certeza de cómo recuperar el amor, de como esquivar al miedo.

Te veo lejos y me asombra lo cerca que estás y el no poder encontrarte. Estoy ciego. Ciego de todo menos de que sigues ahí pero no eres mía.
Me soplan susurros los remordimientos. ¡Tan lejos, Marlene! Te encuentras tan lejos... Que un solo paso que nos acorte sería para mí como volver a vivir.


9 comentarios:

.A dijo...

la distancia no se cuenta en dias , ni el amor con mentiras..

nerear47 dijo...

De acuerdo con el comentario de arriba. Mejor vivir en una realidad que no gusta que en un amor que es mentira.

Killian Lovecraft dijo...

Yo no creo que ese amor sea una mentira. Sólo veo a una brújula que ha perdido su Norte, a un imán, que destemplado por la desdicha, busca el momento apropiado para volver a acelerarse.

Nadie dijo que la vida consistiese en vivir.

J.

Anónimo dijo...

31 Agosto 2011
Mujeres Malditas - Virginia Woolf: la percepción descarnada
http://www.rtve.es/podcast/radio-5/mujeres-malditas/

Lamento escribirte aquí, pero no tengo tu email.
..es para Kath, o Ellin, o a quien más le resulte útil para cerrar trabajos de invierno. Un poco desalentador para el futuro.. se olvidaron de Francesca Woodman; os gustará.

Simplifiquen.

carmeloti dijo...

Un amor envuelto de mentiras es el dolor mas descarnizado que se piede vivir... Yo sin querer o queriendo lo he vivido y sufrido...ahora una maldita cicatriz que cuando menos lo espero se abre y vuelve a sangrar. Dos aňos y veinte dias suena a condena pero es realidad y el desamor se cuenta por dias; por lagrimas y por matices de dias grises o amarillos y de dias con crespones negros colgados de tud ojos...

Killian Lovecraft dijo...

Tienes un premio en mi blog, pásate. (:

J.

carmeloti dijo...

¿cuándo vuelves?

Adriana dijo...

uops!

me gusta:)

tesigodesdeya :)

www.marencalma-adriana.blogspot.com

Melodías Agridulces dijo...

(Hacia bastante que no pasaba por acá)
A veces la distancia parece tanta que un poco más cerca suyo le devuelve la vida a nuestro corazón angustiado.
Me encantó.
Besos agridulces♥