viernes

Me declaro culpable porque ya no me queda otra cosa que atribuirme, porque he desgastado los recursos que tenía mi existencia y ahora... me encuentro.
Y me atrevo a decir que soy un hombre por la materia -corrupta- de mi cuerpo, por la barba cada día a las 7:00, por el bulto en el pantalón.
Pero soy culpable y pecador, y no me insulto de otras maneras mas sofisticadas porque siempre he sido muy burro y jamás comprendí eso de las lecciones de la vida.
Y ahora, que ando desinflado de la cama al salón, inspiro y espiro sin suerte, a ver si algo entra en mi cuerpo vacío.
Me declaro culpable, aparte, porque ayer le robé a Blanchard su camisa favorita solo para que las señoras tengan algo de que hablar y yo con qué entretenerme. Porque olvidé poner de nuevo el felpudo del 4ºC otra vez y robo las pinzas del patio cada dos martes.
-¿Diga?
- ¿Max?


Para Jace, porque no encuentro esa entrada y porque ya me lo venía pidiendo desde hace mucho.

3 comentarios:

Limón. dijo...

¿Qué sería de nuestra vida sin esas entrañables señoras que nos cotillean?

Killian Lovecraft dijo...

A Max le faltaba ELLA.

Espia Rusa dijo...

Algo falla.

Bonita entrada:)