domingo

Esto es increíble, absolutamente increíble. Señores y señoras, acabo de encontrar en Secuestra mi risa, la prueba de que hay gente que ni tiene vergüenza ni dos putos dedos de frente.
Debo anunciar que la señorita Eme es partidaria del plagio, de la copia y chorradas varias. El 29 de Mayo del 2011 (hoy) ha subido una entrada con:
De título, la última frase de una entrada que hice el Miércoles, 12 de enero de 2011 que podeis encontrar en la etiqueta Engranajes rotos.
(Aquí el enlace: http://cayendobocaarriba.blogspot.com/2011/01/nunca-me-han-gustado-los-abismos.html)
Y como entrada, una particular casualidad en forma de entrada que casualmente también yo escribí el Miércoles 5 de enero de 2011 y que podeis volver a encontrar en Engranajes rotos.
(Aquí el enlace: http://cayendobocaarriba.blogspot.com/2011/01/le-he-hecho-una-promesa-al-puente-yo.html)
El 28 de Abril de 2011 Eme escribió una entrada llamada Eme es grande que o yo soy paranoica o es casi igual que una de Kath y Ellyn.
http://secuestramisonrisa.blogspot.com/2011/04/eme-es-grande.html
Entre otras varias cosas que he encontrado.


Dejando a un lado las ganas de asesinar a dicha usuaria llamada Eme, estas cosas me hacen replantearme seriamente dejar Blogger, cerrar definitivamente el blog y que todo el trabajo que he llevado a cabo en aproximadamente un año y pico, se vaya a tomar por culo por gente como esta. Lo mínimo hubiera sido pedir permido. Asi que estimada Eme, espero que leas esto y por lo menos sientas mínima parte de culpabilidad, por no tener ni siquiera un ápice de respeto por el trabajo de los demás. Y por cierto, es que hay que ser gilipollas para creer que no me daría cuenta.
Si quieres ponerte en contacto conmigo, bella flor, escribe a fly.joker@hotmail.com. Aunque realmente pienso que eres tan cobarde como tus actos dicen que eres.


Este blog queda cerrado hasta nuevo aviso (si es que hay).


DEMOSLE UN GRAN Y FUERTE APLAUSO A EME DE SECUESTRA MI SONRISA, POR SU NULA IMAGINACIÓN Y SUS GANAS DE JODER. (¿Esto también lo vas a copiar, guapa?)

9 comentarios:

Enid West dijo...

Que asco de gente!!

ntL dijo...

eme está en mi instituto, le he comunicado esta incidencia por messenger.
Lo siento mucho, yo tampoco me hablo con ella, pero me estraña muchisimo esta situación.
Pásate o agregame si gustas
natalia_maracena@hotmail.com
http://allthebitchesdie.blogspot.com/

Kay. dijo...

Eme, maja, da la cara. Que a lo mejor hasta te la partimos.

Diane, ya tu sabes que yo te loveo <3 Y no cierres definitivamente el blog o me veré obligado a flagelarte.

Eme dijo...

Tranquila, ya me lo borro yo.
De todas formas ya ni me sirve.

Nerea dijo...

Me parece bastante patético que copien las cosas, a mi también me jode mucho. De todas maneras no cierres tu blog por gente así. ¡Ánimo!

Zazish dijo...

No sé cómo la gente así no tiene vergüenza hasta de pestañear. Pero será una pena horrible ver que tu blog se cierra. ¿No te lo pensarás dos veces?

Jace Lovecraft dijo...

Veeeeeeeeenga, vuelve a escribir Kath. Queda feo eso de irse así sin más. Con lo que a mi me gustan tus letras (:
¿No me irás a quedar sin ese único consuelo en mis días anteriores (o postumos) a selectividad?

Serías.. perversa D=
Y ambos sabemos que eso no es verdad. :P

Mai dijo...

A mí también me ha pasado. Ayer mismo, además. Una chica que me copió varias entradas se pasó luego por mi blog a ponerme verde. Patético. Cuando ves estas cosas te dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Pero dejar de escribir sería darles el gusto a ellas y yo no pienso dárselo. No lo hagas, sigue escribiendo. Tú vales ;)

Luciérnaga dijo...

Ahora entiendo ese salto temporal en las entradas. Supongo que no hacen falta ni más amenazas de muerte, ni más leña al fuego, aunque también espero que adivines lo que pienso de todo esto. Espero al menos que ese tiempo que estuviste sin subir nada, sirviera para llevar a otro nivel tu escritura y seguir mejorando, que siempre se puede. (Y, avisarte que, cariño, con lo grande que escribes y la estela que dejas, es imposible que no te salgan más de estos. Decirte que si me necesitas para pegar un buen par de gritos, estoy a un click de distancia).