martes

He vuelto, aunque no sé si es para quedarme.

Querida Alice:

He vuelto. Me propuse quedarme una temporada, ya lo sé, pero es que tuve que irme de casa; coger el dinero y olvidar las llaves y perderme bien lejos.
Han pasado muchas cosas desde que no te escribo. Y me he acordado de tí por el camino. Me he preguntado muchas veces dónde se suponía que te habías metido, que no te sentía aquí dentro. A veces me paraba en medio de alguna carretera desierta, por si latías. Pero no estabas.
He tenido miedo también. He pasado por túneles negros que me hacían preguntarme si su techo se desmoronaría sobre mi cabeza, o si su suelo se resquebrajaria bajo mis pies. Pero tú sabes la verdad ¿no? Que siempre  me ha dado mas miedo lo que está al otro lado. Porque si me atravía a abrir una puerta, jugaba con el riesgo de no poder controlar lo que hubiera detrás, o que me gustase tanto que doliese y me hiciera trizas el corazón. Yo y mis miedos, Alice, pero ya estoy aquí, siendo yo de nuevo. Tú. En medio de una sola carretera. La nuestra. Y sin túneles con cuentos perfectos detrás.



Vuelvo a estar llena de amargura, Alice.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero todo ande bien luego ^^

Besos!

María Álvarez del Vayo dijo...

"Que siempre me ha dado mas miedo lo que está al otro lado."
Por eso mismo prefiero quedarme fuera.
Wow,
.m

Débora Sandoval dijo...

"Y me he acordado de tí por el camino. Me he preguntado muchas veces dónde se suponía que te habías metido, que no te sentía aquí dentro."

Me ha encantado :)

Bika Thraumer dijo...

Hay que hermoso como siempre diane. Alice deberia salir de su hoyo.

.A dijo...

vuelve a latirme dentro.. por favor

Kay Williams. dijo...

Genial. Como siempre.

≈ ғaιтн . dijo...

me he acordado de tí por el camino. Me he preguntado muchas veces dónde se suponía que te habías metido, que no te sentía aquí dentro.

Me encanta, maravilloso
besitos

Anónimo dijo...

A superar miedos se ha dicho.

Un muá(h) y un sugu de frambuesa!