martes

Es como tener dinamita entre labios y empezar a contar hacia atrás.

¿Sabes el problema de Carlota, Lucas? Que sus besos son pura energía. Para mí besarla es volverme loca de placer, gemir de dolor por lo maravilloso de sus labios, arropar su sabor entre los mios, robarle el aliento con cada suspiro.
Dicen que besa muy bien, lo he oido muchas veces, pero yo sé que es algo más. Tengo que quererla a la fuerza, adorar con todo mi ser el cosquilleo de sus dedos sobre mi cuerpo, la corriente eléctrica  de su contacto, y el amor de sus palabras.
Describir un beso suyo es difícil, muy difícil, pero no  imposible. Porque Carlota te besa con dulzura y dolor al mismo tiempo, una cosa mortalmente hermosa que te hace sentir genial. Y no la puedes besar una o dos o tres veces, Lucas, tienes que hacerla tuya mil veces y una más, hasta que se rinda en tus brazos ¿sabes? Ella te hace desear más y más y más aun, sin darte a tiempo a pactar con Satán por tu aliento o tu vida, sin poder albergar la esperanza de que alguien te irá a salvar en ese instante. Es como estar perdida a ciegas en la oscuridad, pegada a la emoción. Es mejor que la cocaía, el éxtasis, el crac, la droga pura.  Pero lo mejor de todo, es la certeza de que en cada beso, te quiere, y que en el siguiente, te querrá aun mas. Y entonces ya no necesitas la lujuria de Carlota, sino su amor.

8 comentarios:

Kay Williams. dijo...

Carlota se acabará cansando. Como siempre.

While dijo...

Escribes que da gusto ¿lo sabías?

Yondy dijo...

Carlota solo se besa a él de esa manera, y él lo sabe.
Él quiere a Carlota, y para Carlota él no es uno más.

Secundo (^.^) a Srta.While, escribes maravillosamente genial, y transmites, así que, te lo creas o no, tu blog es algo más que la expresión del sentimiento.

Saludos, Diane, saludos desde el sentimiento con el que has escrito que ahora mismo estoy sintiendo, el que sentías tú al escribir cada entrada de este (gran) blog.

Yondy.

Almenara dijo...

Carlota me recuerda a alguien. Hermoso blog, aqui tienes una seguidora más.

Débora Sandoval dijo...

Estas líneas han sido gustosas de leer!

Yo también quisiera ser Carlota para alguien, o tal vez para muchos, o tal vez creer q puedo serlo :)

Jeje saludos linda

Bika Thraumer dijo...

Carlota es de esas que dan miedo y a la vez crean adiccion.

http://nubesacuosas.blogspot.com/

Carlota dijo...

Diane, eres increible. No creo, que nadie bese tan bien como dice. Aunque se la necesidad que puede causar un beso.

Gran entrada de una Gran escritora.

Anónimo dijo...

Y el amor del de toda la vida, por supuesto.

Un muá(h) y un sugu de limón!