miércoles

Cambios

Relojes, visitantes y engranajes rotos, ¡llegan grandes cambios! Quizás tanto como grandes grandes no, pero voy a hacer una remodelación de blog en profundidad. He aquí las razones y esas cosas:

1. Llevo aproximadamente dos meses con un estado de ánimo pésimo y creo que todos mis seguidores (los que se dejan ver y los que no.) habeis notado la desagradable decadencia de mis entradas en el blog. Quiero cambiar eso, comenzar con algo nuevo.

2. Sinceramente, hacer esto era muchisimo más fácil que crearme un nuevo blog y esas cosas. Basicamente porque no me entiendo con el diseñador de plantillas y no me deja hacer lo que yo quiero ¬¬ (Creedme, ya lo he  intentado)

3. Aunque no os lo creais, os tengo muchisimo cariño (me refiero a mis seguidores, que obviamente supongo que son los que leen esto) y seguramente no todos me seguiriais hasta otro blog o ¡quéséyo! La cuestión es que no quiero dejar de leer vuestros (pero ultimamente escasos y debo pedir por eso mil perdones, ya que la culpa es mia y/o del verano) comentarios y vuestros nombres (un link directo a vuestros blogs para leeros y comentaros. Soy algo vaga ^^'')

4. Me da mucha pena cerrar el blog. ( Y creo que es la primera razón por la que no he cerrado Cuando el reloj dio las doce)

Asi que ¡ya está! Miraré si tengo alguna historia a medias (que no creo) y si tengo por ahí algo que escribir todavía lo dejaré. Por lo demás, podeis ir despidiendoos.
Y todo esto lo digo como si mi blog fuera una cosa bárbara y os gustara leerme. Que ahora lo pienso, no creo T^T

12 comentarios:

Espia Rusa dijo...

Seguiré con las mismas ganas de leerte:)

Patricia Nájera dijo...

si comento es que me gusta leerte ^^ no suelo comentar a quien no me gusta leer, es más, para qué iba a leer a alguien que no me gusta? xD
es una pena que no quieras seguir pero te animo a ello. Son rachas que tenemos todos no?

muac!

bixitoluminoso dijo...

Si te vas, te sigo a otro blog...

Si cierras el blog pq el cambio q esperas va a suceder, te animo... espero q stes decidida...

Guarda todo sto q escribists en algun lado, q es una pena q lo pierdas...

Avisame cuando plantes la tienda d campaña en otro lado...

Muaks!

Brenda Velásquez dijo...

Es un gran blog te sigo pero lo vas a cerrar¿? u.u

Espero que no por mucho tiempo

http://lavidadeestrellasbrillantes.blogspot.com/

galmar dijo...

A mí me gusta el blog:) un beso muuy grande:))

Luz de Luna dijo...

nÖ...! cerraras?? ay nÖÖÖÖÖÖÖ!!!

La verdad, si te leÖ y disfrutanÖ de cada escritÖ redactadÖ aqui, sumamente interesante , sentidÖ y sinceramente , me gusta muchÖÖÖ!!!

creÖ es razÖnable lÖs estadÖs de ánimÖ que nÖs pÖnen aqui pÖr extrañas razÖnes, sÖn LÖs mismÖs que nÖs hacen partir, ánimÖ y mucha suerte...

Luz de Luna dijo...

aunque, si bien entendi, nÖ es un cierre, sinÖ un cambíÖ sÖbre el mismÖ blÖg?? verdad? BuenÖ, creÖ¨LÖ que tu, yÖ hice un blÖg para pÖder desahÖgarme, aunque, alguien me leerá? IrÖnicÖ XD...

Cuidate, y muchÖs saludÖs!

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Yo creo que todos te seguiremos ^^
Y las despedidas no son buenas... a mi me dejan mal sabor de boca!

A veces, el estado de ánimo no ayuda (que me lo digan a mi, que a veces no comento para no deprimir al personal o no escribo ninguna entrada porque las ganas de ir corriendo por la calle como una loca me absorben toditas las manifestaciones de inspiración posible).

Pero bueno, los descansos a veces vienen bien. O puedes empezar desde el principio, sin borrar nada ^^
Cerrar un cajón y abrir otro, quéseyo!

La cuestión es que la gente seguirá tintineando.

Saludos veraniegos

carmeloti dijo...

POR FAVOR NO TE VAYAS!!!!

y SI LO HACES DIME DONDE ESTARÁS, ME GUSTA COMO ESCRIBES, ME GUSTA TUS PERSONAJES ENTRE LA TRISTEZA Y EL DESGARRO...

TENGO UNA AMIGA ESCRITORA QUE SIEMPRE ME RECUERDA QUE ESCRIBIR NO ES POR GUSTO O PLACER ES UNA NECESIDAD QUE TIENEN DETERMINADOS HUMANOS PARA CANALIZAR TODO SU MUNDO INTERIOR...

carmeloti

Sara Carmona dijo...

Eso! Largo! No vuelvas a escribir a ver si tienes huevos a hacerlo que te mato! ¬¬
No vales pa' naaaa!
Furcia!!!
XDDD
Te quiero ^^

Anónimo dijo...

Jo, a mí me da pena que no quieras seguir con el blog. Pero si no te sientes con ánimos y demás, es comprensible. Lo primero es lo primero y, si decides volver, espero que me avises =)

Un muá(h) grande que no te quepa en la habitación!

Anónimo dijo...

Pues preciosa..., yo soy de los que generalmente ando oculto viendo tus publicaciones y callandome lo bellas que son. Me encanta este blog y en muchas ocasiones me siento identificado con lo que publicas.
Si cierras el blog o dejas de escribir un rato, dale... que a veces todos necesitamos un descanso hasta de nosotros mismos, pero ten en cuenta que en alguna servilleta terminaras escribiendo. Que por mas que se huya, el infierno es la mente...