viernes

El de Ann tampoco hace ticta

Tú corazón también se paró en el tiempo ¿verdad? No lo oigo dentro de tu pecho.
Yo conozco a una persona igual que tú, que sonríe con picardía pero esconde mirada triste. Y aunque los tres fundamentos de su vida sean el sexo, tiene el corazón roto.
Ya ves, amigo, los estragos del amor, supongo. Porque ella, al igual que tú, quiere parar el tiempo y morir en sus brazos.
Os pareceis, claro. Ella también está enamorada ¿sabes? Y espera, con paciencia, a que lleguen las doce para poder cerrar los ojos y que todo deje de doler. Ella tampoco cree que vaya a volver.


- ¿Te pasa algo, preciosa? ¿Quieres otra copa?
Ann ni siquiera se molesta en mirarle, acostumbrada ya a desconocer cada nombre y rostro de todos los que ocupan su cama. O el callejón de la esquina, si tienen suerte.
¡Y qué más daba! Así todo era más fácil. Sin número, sin nombre, sin cara. No tenía que pararse a saludar en medio de la calle y daba igual quién fuera el siguiente. El de la esquina, el camarero de cualquier bar, el cartero.
Ann miró al treintañero de pelo castaño que no sabía dónde coño se había metido al saludarla nada más llegar al bar. Porque aunque ella no recordara, ellos sí lo hacían. Y lo vio cambiando el peso de su cuerpo de un pie a otro, resistiéndose a cogerla y follarla allí mismo. Mordíendose la lengua para no soltar lo cachondo que le ponía aquella pelirroja con sonrisa de niña traviesa.
Lo cogió por el cuello de la camisa y lo hizo enloquecer un poquito más, guiándolo hacia la salida muy pegada a su cuerpo.
- Vamos a follar, anda, que te veo necesitado.

10 comentarios:

José dijo...

Muy buena le historia!

Salu2

muñeqqitha zintethika dijo...

geniaL ezcrithoo!

Carlota dijo...

Me he enamorado de Ann,locamente. Me encanta,Diane^^

¿Sabes que La Ladrona siempre fue peliroja?

Sonia Ruiz dijo...

Me ha gustado mucho Ann.

Besos

Anónimo dijo...

Sabes que me encanta esta chica y, aunque ya había leído antes este trocito de su vida, no me canso de volver a repetir.

Carlota dijo...

Quiero que subas la otra,de verdad que lo exijo. Asiquee!! Tachan,tachan... he tenido una idea voy a completar yo los 10 comentarios!^^

Carlota dijo...

Siete,seven,sept,επτά,sette

Carlota dijo...

Ochoo,numero con mala rima xDD

Carlota dijo...

Nuevee!!! Uno mas,uno mas!!

Carlota dijo...

Y por fin!!,el numero esperado por todas y todos!! El maravillosisimo numero DIEZ!!!


Si,esoty como una cabra y ademas me aburro muchisimo^^