lunes

Tercer día del Diario de Lucía

Tengo un secreto que comprato con Miguel. Creo que ya hablé de él ¿no? Miguel es la persona que quiero y a la que veo pasar todos los días con otra chica.
Bueno, el caso es que tengo un secreto con él. Me llevó a una colina enorme a ver las estrellas y estubimos hablando toda la noche. Me contó su secreto y yo estube tentada a contarle el mío, ese de mi otra vida. Pero no pude. Asi que simplemente me quedé toda la noche mirándole. Sonreía y asentía.
Porque ¿sabeis qué? A veces la persona que quieres están tan lejos que incluso la tacas. Hay momentos en los que te está contando cuanto quiere a esa otra persona que decides besarlo y que todo se acabe ahí. Pero no lo  haces, nunca lo haces. Asi que por las noches sigo pensando en él mientras me entra el sueño, preguntándome que tiene Miguel que me gusta tanto. Porque vereis, yo a Miguel, lo amo.



Próximamente: La Ladrona de Palabras

10 comentarios:

Kiwi dijo...

Mmm...
No se, tal vez el secreto que guarde Kafka sea el encanto de Miguel, no te parece?

O tal vez ahí radique su atracción: no sabes el por qué del asunto.

No lo se.

Pero yo te voy a contar mi propio secreto, vale? Las preguntas hay que hacérselas a la luz de las estrellas. Ella sabe el por qué de todas las cosas. A si que creo que Miguel te llevó a que vieras la respuesta, pero no te diste cuenta. Tú que piensas?? Pero, tsss, no lo cuentes, vale? ;)


Saludos de kiwi nocturno.

Anónimo dijo...

Felicidades por este estupendo blog ^^, me pasaré pronto por aqui Clavedefa~ para continuar con el resto ^^.
Besos cariñosos.

Anónimo dijo...

Y amar es mucho más que querer, de eso no hay duda.
Eso sí, esas preguntas sin respuesta coherente nos la hacemos todos de vez en cuando.

Vanille Galaxy dijo...

Amar es dar más que querer.

Muás :)

Jesu Valenzuela dijo...

de seguro tienes una seguidora mas!

Anónimo dijo...

Gracias por volverte a pasar. La entrada de hoy está inspirada en una canción que escuche hace tiempo, aqui te la dejo ^^: http://www.youtube.com/watch?v=kDP9Pr6Y4i8

Besos de chocolate.

Julieta dijo...

Si el amor es verdadero, siempre se va a querer la felicidad del otro antes que la propia.

ele* dijo...

creo que me lleva pasando un cierto tiempo y con diferentes personas (en diferentes momentos). siempre me gustan aquellos que tienen novia y por una extraña razón te haces amigo y no puedes soportar q te cuente todo del otro sin tu decirle que sientes algo por él, aunque siempre decides postergarlo.*

~Valeria Fluorescent. dijo...

Nunca llegué a tener esa relación tan amistosa con mi Miguel.

El delineante de cumulonimbos enterrados dijo...

Yo te aconsejo que le susurres bajito que lo amas, pero no una noche cualquiera; una bajo las estrellas que escriban vuestro nombre.

Saludos subterráneos.