jueves

A Sue le gusta buscarle tres pies al gato.

Me gusta que la música suene alta un sábado por la mañana. Que los lunes al Señor Despertador se le olvide sonar y que en la cocina esté mi bol blanco con cereales.
Yo, aquí presente, me ato los zapatos del revés y ando hacia atrás. Que en vez de patatas fritas, lo mio son las estrellas.
Pese a no decirlo en voz alta, mi sueño es ser cazarecompensas.
A mí me gusta la carne medio hecha y salir a pasear.
 Yo soy de esas que le buscan tres pies al gato y le dan la cena al perro del Hortelano.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y espero que eso te haga feliz =)

Kiwi dijo...

Tal vez a Sue también le gusten los rompecabezas que no tienen solución. Como los pies del gato :)


Kiwis dulces para tí

Kiwi dijo...

Es triste??
Cuando escribí el texto no pensé que a la gente le pudiera parecer triste...

No se, quizá sea cuestión de puntos de vista.

Gracias. Tomo nota!
Saludos de un par de fantasmas de mi pasillo, que se han acordado de ti ^.^

mimi dijo...

Me encanta, tiene fuerza y malicia, y un poco de picardia. Sbretodo esta echo por alguien optimista y activo :)

besos!

ele* dijo...

a mi despertador los lunes se le olvida sonar, porque no tengo ningún plan mejor que soñar con estrellas siderales;)

1600 Producciones dijo...

Muy, pero muy bonito...

Un saludo