martes

Un típico día de la vida de Sue

Hoy es uno de esos días que te encuentras entre rara tensión y pasas de todos. Hoy te vuelves a levantar, te vistes, desayunas, sales de casa y entras en clase para desplomarte sobre la silla y volverte a dormir. Y es cuando estás cogiendo el sueñecillo que suena el timbre del 1º recreo y te cagasentodossusmuertos. Entonces sales y te encuentras a tu única amiga y la abrazas mientras ella simplemente se queda a cuadros. Y como pasas del tema cuanto te pregunta con esa vocecita tan suya: "¿Qué ocurre?", sales al patio y lo primero que ves son parejas de la mano y a dos tías besándose queterecuerdanaesapersona.
Asi que, para variar, te vuelves a cagar en el mundo mientras la vocecita tan típida comienza a contarte las batallitas del amor, lo que te jode, puesto que te acuerdas de la vigilancia Anti-Cristinas y en una historia que te costó UNA SEMANA ESCRIBIR.
Te mira la vocecita y te ve con cara de gilipollas cabreada por una historia de amor imposible.

Asi que terminas el día contándole a Nuria que te has puesto a llorar cuando te has levantado y a escribir esto en Estudio, bajo la atenta mirada de Amara.

No hay comentarios: