martes

La historia en Estudio xD

Habia una vez una linda, pequeña y estúpida cucaracha llamada Amara, que un día salió a buscar a la burra de Marta. Sin embargo, para encontrar a la burra de Marta tenía que pasar por una calle desierta donde desafortunadamente, violaron a la pequeña, dulce y violable Amarita (de mis amores xD). Pero como la burra de Marta estaba celosa se enfrentó contra los violadores y la dulce, adorable, graciosa, simpática, guapisima y guapa Amara escapó porque no quería que la violara la burra de Marta. 
Cuando la NO burra de Marta encontró a Amara, esta salió corriendo y se encontró con un tal Julián y se fueron a un callejón para hacerlo (encima del lavabo xD). Pero Marta les corto el rollo cuando distraidamente estró lamiendo un helado.
- ¿¡ PERO QUE ESTAIS HACIENDO SALIDOS DE MIERDA!?- gritó.
Marta sacó su bolso fucsia de Tommy super molón chachipiruleta y pegó a Amara con él, quién salió corriendo desnuda por la calle perseguida por la buenorra de Marta. . . .
Amara escapó y Marta pasó horas buscándola. Para cuando la encontró ya era de noche.
Estaba sentada en el suelo de un parque, llorando, vestida con las ropas que le había robado a una vieja.
- ¿Por qué lloras?- preguntó Marta con la dulzura que le caracterizaba (H)
- Es que Julián la tiene corta- sollozó Amara.
Mmm... Entonces la burra de Marta le consoló diciendole que no se preocupara, que era un travesti de mierda, que era una gilipollas que se liaba con cualquiera, que lo que pasaba es que él estaba necesitado y que le iba a buscar unno que mereciera la pena porque él no era nadie.
Amara la cucharachita comenzó a reir y las dos fueron de compras. Se vistieron como unas putas y entonces a Amara se le ocurrió la fantástica/penosa/asquerosa/perfecta [inserte opción] de matar a Julián.
Fueron a su casa y...


Rojo--> Amara
Azul---> Marta

xD

No hay comentarios: