viernes

Como la amo cuando tiene mis botones en su lengua y la ropa se desliza por la cama y por el suelo.
Como me gusta cuando nos fluimos como un río y nos enredamos y nos queremos y también nos olvidamos, por qué no, y dejamos de ser las mismas pero, joder, cuando despierto y Mónica todavía me recuerda. Y me ama. Como siempre.
Como me gustan sus maneras de encontrarme y dibujarme la boca con los dedos. Y todo eso que me dice que a veces ni me creo...recuerdo mi amnesia y ya no siento ni nostalgia ni pena.
Me gusta porque tiene el alma llena de defectos y las líneas de su espalda son las del mar furioso. Porque yo no quise probar su nombre por si la perdía y susurró -Mónica- y acabé atada a la calma del mar furioso. Y, joder, porque su pelo es un bucle vertiginoso e infinito, porque todo me lleva a sus manos, porque la necesito...

Imagina un desierto, terrorífico, vacío, extenso. 
Y un día empieza a llover y no le pones pegas al destino,
 porque sea como fuese está lloviendo. Y es Mónica quien te calma la sed.

1 comentario:

B. dijo...

Hay gente que es vida, y no puedes escapar del círculo vicioso que es probarla una y otra vez. Y, si no te matara, lo harías eternamente.
Incluso muerta, qué leñe.

múa.