viernes

Te siento lejos aun cuando te desnudas sobre mi. Aun cuando extiendo la mano y puedo rozarte la cara. La piel, que quema. Aun cuando susurras y te puedo escuchar, y me sorprende la proximidad de nuestro pensamiento. Aun cuando el día se duerme y se desliza la vida sobre la pared que pintamos.
Aun cuando es de noche en el Alma.
Aun cuando es mañana.
Aun cuando no estoy pero quiero estar y no puedo.
Te echo de menos cuando el vacío se empeña en sojuzgar tu mirada. Cuando tus palabras ya no hablan de mi, y las invento porque temo ser otra cualquiera a tu lado.
Te echo de menos aun cuando te escondes de mi. Aun cuando callas. Aun cuando lloras toda la pena y todas las ganas. De mi.

1 comentario:

Killian Lovecraft dijo...

Mentiría si te digo que no es triste. Que en alguna parte de mi cuerpo no hay un nervio que se estremece de frío y de nostalgia.

Pero yo te digo: camina, y la distancia se morirá de celos.

J.