sábado

Me han dado otro premio, señores y señoras. Sí, eso es. La verdad es que nunca se me ha dado bien recibir este tipo de cosas. Se me olvida agradecerlo -aunque en el fondo no dudeis de que cada vez que veo ese detallito en vuestro blog se me pone una sonrisa de chica boba, porque entiendo que lo que escribo os gusta y llega y bueno, ¡que me gusta que os guste!- y un montón de cosas más.
En primer lugar, darle las gracias a Cerremos los ojos, alias Francisco José Pérez García -es al revés ¿no?-, que se encuentra en la Frutería editora -venga, consigamos poner el link y el nombre todo junto-
Y básicamente, haré lo que ha hecho él:

No tengo ni idea de cuando abrí el blog. ¿Es realmente necesario saberlo?
Mi motivo para abrir Cuando el reloj dio las doce -antes Retazos de un sueño y mucho antes, ni idea- no es bonito, en plan cuento de hadas ni nada por estilo. No se trató de desahogarme, para eso tengo mis libretas de escribir. Para ser sincera, fue que algunos de mis amigos se hicieron uno y yo lo ví como una experiencia nueva y quise probar. Al final este rincón se convirtió en una parte importantísima de mi vida que me ha hecho crecer como proyecto -¿de qué? Sigo trabajando en ello-.

Cosas que no sabeis de mi.

1. Tengo una curiosa forma de ver las cosas, poco aceptada por el pequeño grupo de vida social que tengo.

2. Siempre ando enamorada. De algún libro, de algún texto, pero sobre todo, de mí misma.

3. Amo la fotografía, pero no quiero ser alguien en ese mundillo. Lo hago porque me gusta. Punto.

4. Tengo un par de personalidades -y otra que está naciendo, todavía desconocida-. Soy de la opinión que ser solo una persona, es un tanto aburrido.

5. Soy una de las princesas de la nueva era -esas con converses, con la espada en el cinto y muchas ganas de pelea y bordería-, según la señorita Onírica de The thief os words.

6. Mi droga: El helado.

7. Opino que todo el mundo -aunque siempre hay visibles excepciones- puede salir de cualquier agujero oscuro. Que el mundo tiene suelo exactamente para eso, para levantarnos. Yo siempre lo hago -o lo intento, porque a veces tengo que pedir ayuda-

Premiados


1. L.Hearkiller de Tic Tac BOOM!
2. Ana Paredes Hendrich de ¿En su casa o en la mía? Mejor en la suya.  por escribir entre líneas, que muchas veces hacemos las dos lo mismo.
3. Para mi pequeña Mily y todos nuestros cafés cada domingo. Susurro de estrella
4. Amil de Deziro esti libera
5. Enid West, otra soñadora. Bajo el frío cristal.
6. Zazish, pienso que eres muy Grande. Abrigos para el invierno nuclear

Según lo que he visto, debo darle el premio a quince blogs que me parezca a mi que se lo merecen. Realmente creo que se lo merecen muchos más de los seis puestos aquí, pero esto es lo que hay.
Sed buenos.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades! :)

FranJoPeGar dijo...

Me gusta eso del Alias :P
Aun me estoy riendo :)

Julieta dijo...

¡Felicidades por tu premio!
Y qué lindo que estés siempre enamorada, te da un toque de felicidad seguramente.

Amil dijo...

Ey! Muchas gracias por tu premio, por cierto, nunca te lo he dicho, pero me gusta mucho como escribes.

Zazish dijo...

¡Muchas gracias!

Ahora lo añado a mi entrada.