martes

Los astros distantes de Kath y Ellyn

- ¿Sabes, Ellyn?- Kath se acurrucó más junto a mí y pude notar como temblaba de frío-Creo que esto es justamente lo que somos.
- ¿Un termo con chocolate y dos mantas?
- ¡No, tonta!- Pero Kath se ha reído y eso es lo único que me importa, volver a oir el sonido de su risa- Pienso que nosotras somos este momento. Que si alguien viniera aquí y se plantara en esta gran montaña a ver las estrellas no disfrutaría ni la mitad que nosotras. Porque esto es nuestro ¿lo entiendes? Tú y yo. Solo eso. Que nosotras somos diferentes, Ellyn, que ya no se trata solamente de amor.
- ¿Entonces de qué, princesa?
Kath se gira para mirarme y repasa el tacto de mis labios con un dedo. Y por primera vez la veo con los pies en el suelo y no me da miedo. Porque cuando Kath baja de donde quiera que esté, su sonrisa, esa que me hace levantarme cada mañana, ya no está y yo la necesito.
- De que pase lo que pase, Ellyn, no vamos a poder abandonarnos. Porque más que amor, siempre habrá estrellas que nos recuerden que algún día fuimos mucho más, el por qué de que estamos juntas ahora.
- Te has vuelto filósofa, Kath- río.
Pero sé a que se refiere. Ella dice que siempre habrá algo que nos una. Como dos astros distantes, quién sabe.

6 comentarios:

Bika Thraumer dijo...

Awww que ternura. Pero si mas no recuerdo, decia "Juntas" y si mi filosofia no me falla, juntas significa mujeres, entonces.... O_O

.A dijo...

ella siempre mi mejor estrella..

.A dijo...

me ha encantado esta entrada

Anónimo dijo...

Es precioso sentir eso.

(¡Cuánto echaba yo de menos a estas dos personitas encantadoras!)

Un muá(h) y un sugu de menta!

Mily dijo...

Vuelta a las andanzas. (:
Me gusto mucho cariño.

Anónimo dijo...

cuanta ternura! si ellas saben eso, todo está bien, porque a pesar de todo, saben que siempre habrá algo que las una
muá :)