miércoles

Como un mounstruo de miedo y metal.

- Ni siquiera pude salvarlo de sí mismo. Acabó pudriéndose de amor por alguien que ni siquiera le correspondía. A veces pienso que es exactamente lo que me va a pasar a mí.
- No seas ridículo, Adrien.- odiaba cuando decía sandeces-
Me cogió de la mano con suavidad, sin una palabra y echó a andar. Yo lo ví marcharse -como después comprendería que lo haría yo- pero esa vez pude alcanzarlo -porque a veces Adrien se iba muy lejos, a sabe Dios dónde, y no volvía a alcanzar sus pensamientos-
- Vamos a ver, ¿por qué estás tan seguro de que te voy a abandonar, eh? 
Adrien me miró a los ojos y vi un soplo de tristeza en su mirada. 
- Porque verás, Miriam, tú sabes que yo nunca he creído en los milagros.

7 comentarios:

≈ ғaιтн . dijo...

Besos!


Acabó pudriéndose de amor por alguien que ni siquiera le correspondía.


U_U

galmar dijo...

Si dos personas se quieren, tendrían que estar juntas, si solo es una la que quiere, lo mejor es que no sigan, eso solo lo saben ellos, ojalá lo que sea les haga felices a los dos, un besoooo

Espia Rusa dijo...

Hay que saber que nada dura eternamente.

Bika Thraumer dijo...

eso le da sentido a un amor muchas veces. Ademas... dicen que el amore eterno dura lo que quieres que dure. Beso!

Zahira Islas dijo...

Acabo pudriendose de amor... me gusta. Creo que Adrien tiene un pasado oculto que le hace pensar en lo peor pero quiza no este tan equivocado, yo tampoco creo en los milagros.

Besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Hay que acabar con los mostruos...

Con todos...


Saludos y un abrazo.

bixitoluminoso dijo...

Supongo que el amor de Miriam para Adrien es un milagro... :)