domingo

Ellyn pide un secreto.

No me canso de mirarla.
Le devuelvo la sonrisa cuando me invita a ir con ella. Yo con ella iría al fin del mundo, pero le estoy guardando el helado.
Sonrío. Hoy el aire huele bien y además el sol me da en la cara. El parque está vacío y Kath se comlumpía. Y ríe.
- ¡Ellyn, ven!- grita.
 Pero no voy y entonces recuerdo lo que ella siempre dice, que soy una exploradora.
La veo correr hacia aquí con su bufanda de colores. Que mona.
-¿Has tocado las estrellas?- pregunto mientras la tiendo el helado, lamiendo un poco antes.
- ¡Que va! Están ocupadas diriguiendo la noche.
Río. Esa es mi Kath, mi encantadora de sonrisas. Todavía me pregunto por qué alguien que se emociona con el vuelo de una mariposa me gustan tanto.
- ¿Y hacia dónde va la noche, Kath?
Se queda pensativa con ese gesto que tanto me gusta, mirando hacia otro lado.
Mi sonrisa se ensancha. Y tengo la extraña certeza de que sería capaz de capturar polvo de estrellas para hacerla feliz.
Vereis, Kath es todo eso que sobra. Porque si hoy es un día gris, ella será tu color. Si tu lloras, ella será tu sonrisa. Si te quedas sin caramelos, ten por seguro que es ella quien se los está comiendo.
Os parecerá extraño, pero me gusta verla dar vueltas sobre sí misma. Me gusta su sonrisa infantil y sus ganas de vivir, como se ilusiona hablando de algo que para mucho no tiene sentido. Kath es mi otro mitad.
- La verdad... no lo sé.- se acerca a mi oído y susurra- Pero hay rumores de que va a África.
Reimos y comienzo a hacerle cosquillas.
- ¡Ellyn, no jueges!- rie.
- ¡Pero si te encanta!- la abrazo por detrás y acerco mis labios a su oído- ¿Sabes qué? Hoy me toca explorar tu cuello..
Le muerdo y ella levanta la cabeza para dejarme espacio. ¿Con que no le gustaba, eh?
- Ellyn...
- ¿Mmm? Dime- digo distraída. Su cuello me puede.
- Tengo que susurrarte algo que no te dije cuando...
Paro. Odio cuando logra asustarme.
- ¿Kath?
Se da la vuelta, inclinándose sobre mi oído.
- Te quiero; muchísimo más que las estrellas. Solo a tí, te lo prometo.
Sonrío y presiono nuestros labios.
- Cuentame un secreto..- le susurro bajito.
Me mira, con esa expresión rara que a veces le sale. No es dulzura, ni amor, ni odio. Es algo más que nunca sé.
- Un secreto- vuelvo a susurrar.
Pero Kath no me lo cuenta, porque me estrecha contra ella y me besa.
Kath siempre me hace sonreir. ¿Y sabeis qué? Si se va, si esto se acaba y la llego a odiar algún día, sé que aun así, la echaré de menos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Será que ultimamente estoy demasiado sentimental, pero casi suelto una lagrimilla de cocodrilo con lo que has escrito.
¡Me ha encantado!

Lorraine dijo...

Te susurro para decirte que he llegado a parar aquí no sé muy bien cómo, y quisiera quedarme atrapada para siempre! Te has ganado una seguidora ;)
Un besito!!

Mente. dijo...

No querria comentare pero...sabias que no podia evitarlo.Aunque estas historias ya no pertenezcan nada mas que a su escritora,me ha encantado.

Dara dijo...

Me recuerda a mis Cat y Miguel, hasta comparten nombre.



miau
en
bici
voladora

Vanille Galaxy dijo...

Yo también tengo una Kath, pero de eso hace años. Me gusta la tuya :)

Beso!

Anónimo dijo...

Pues yo si puedo, sería que se había caido o algo así. Pero si es por la contraseña te la puedo cambiar.

. dijo...

¡Que fabuloso!

besito

La chica de la sonrisa azul dijo...

Aqui no todo es tan bonito. Hoy nieva y las parejas están escondidas:) me gusta Kath :)

Débora Sandoval dijo...

BeaTiFulL:::::*
necesito una kath en estos momentos :( ....

besos!!

Anónimo dijo...

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por estos retazos, muchos exámenes pendientes .___.
Me ha encantado volver a leerte, estoy emocionado por volver a leer a clave de fa diariamente y a comentarte ^^.
Nos vemos pronto, un beso.

Zahira Islas dijo...

Encantador... me fasino cada una de las palabras con las que delitaste este agradable escrito... lo senti dentro de mi

Saludos!

Sara Carmona dijo...

ala! de donde has sacado esto? lo has escrito tu? me imagino que si.. Me encanta! :D

Enhorabuena! cada dia me sorprendes mas ^^

Un beso =)

Palm dijo...

Porque aunque se vaya y la odie, lo que esta viviendo con Kath no lo vivira con nadie mas.


un beso!

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Pondria un espacio en blanco, porque es lo que tan hermoso relato se merece, el silencio y la contemplación, lástima y gracias, a la vez, que los medios digitales actuales aún no sean capaces de expresar esa sensación de ensueño.
Por ello recubro el espacio en blanco de palabras sin sentido, para expresar mi estado de asombro y maravillación.
Enhorabuena por tu blog, me ha cautivado como el batir de las alas de un colibrí.