domingo

D. E. S. E. Q. U. I. L. I. B. R. A

Veamos...No se bien por qué te escribo esto después de tantísimo tiempo. Estoy loca, ya lo sé, pero hubo una vez en que tú eras el único que me entendía ¿y sabes? Hoy no puedo pensar, porque estoy lo suficientemente cabreada, loca y mal como para mandarle un privado a quien una vez fue mi mejor amigo y mi novio.
He leído tu tablón y tu estado ¿y sabes qué? Hay veces en que vas hacerlo todo por alguien y ¡PLAS! La cagas. Y todo se pierde. Porque hay personas que ya no te dan una segunda oportunidad porque están casandas o por lo que sea. Y tú quieres luchar o quieres hacer algo, y no puedes, no te dejan. Asi que te quedas así, sin poder ir hacia delante o hacia detrás. Te quedas solo.
¿Y sabes de esa sensación de que ya tienes todo asumido, que estás feliz y super bien y derrepente hay algo que corta de raiz esa tranquilidad y vuelves a comerte la cabeza? Pues eso es una mierda. Porque lo peor de todo es que solo habrá unas pocas personas que de verdad te escuchen y de verdad te entiendan y solo una te ayudará, porque las demás te dirán que lo sienten mucho, que no pueden ayudarte, que no saben que decirte. Y en ese momento en el que te desesperas y te preguntas POR QUÉ coño te pasa todo A TI. TODO te sale MAL y no sabes como lo haces.
Ayer me parecía una pasada eso del amor y eso que no estoy enamorada. Ayer... Buah, era increible. Pero hoy es una mierda, porque PASE LO QUE PASE, SIEMPRE, el amor te va hacer daño. Y va, que te hace sentir genial, que harías cualquier cosa por esa persona, pero...
PLOF! Y reacciono. Ahora bien ¿qué hago yo soltándote todo esto? Seguramente, cuando lo leas (si me atrevo a mandártelo) te quedarás a cuadros y pensarás: "Esta cría es gilipollas" No te culparía, sinceramente. Asi que, simplemente hace un favor: pasa de este privado, porque no se por qué le voy a dar a enviar cuando acabe de decir paranoias.
Gracias por escuchar a una loca que no sabe con quien coño desahogarse.

3 comentarios:

El delineante de cumulonimbos enterrados dijo...

Pues a mí me parece que esta loca no está tan loca. O ´si lo está, es que hay muchos locos sueltos por el mundo.
¡E intenta pensar en las cosas buenas, anda!

Saludos subterráneos.

~Valeria Fluorescent. dijo...

A mí me ha pasado eso tantas veeeeces, que ya no sé si confiar en la gente.
Hey, agrégame al tuenti, sí? Valeria Fluorescent, de Ourense.

Un beso.

PupilAzul dijo...

Quizás los locos seamos los normales en este mundo, nos damos cuenta de tantas cosas...
Un beso :)