miércoles

Querida ////:

No sé si estas palabras te llegarán algún día de tu vida. No sé ni siquiera la razón por la que las escribo. Supongo que es simplemente porque tengo que decirte adiós, de alguna manera, y no sé como hacerlo mejor que si no las plasmo en un papel.
Te echo de menos y no sabes cuanto. Aún busco tu rostro entre la gente y cada día me llevo la dran desilución de no hallarlo entre los presentes. Porque no hay nadie como tú y sé con certeza que nunca lo habrá. Y sabes perdectamente que estoy diciendo la verdad y que no me equivoco en estas cosas.
Todavía hoy, tanto tiempo después de lo que sudeció, sigo recordándote y una sonrisa nostálgica cruza mis labios. No puedo evocar un solo recuerdo tuyo sin que el corazón me palpite cada vez más rápido. Tus abrazos, tus besos, tus sonrisas, tus miradas...
Sé al dedillo las veces en las que te he hecho daño. Y aún sigo sintiendo tu dolor en la distancia. Pero a pesar de todo, te quiero. Y sabes que siempre lo voy hacer.
Espero que estas palabras llegyen algún día a buen puerto y que tú todavía sientas lo mismo por mí que yo por ti. Todavía te recuerdo, sentada en aquel banco, con la mirada perdida y una sonrisa en la cara, anhelando tantos sueños que nunca fueron cumplidos... tal vez cosas del distino. Quién sabe.
Sñe que no me has olvidado y te lo agradezco muchisimo. Espero que algún día leas estas líneas. Y espero que en ese entonces, sonrías ante mi recuerdo.

Te quiere, . . . .



by: 00Dark.

No hay comentarios: